Hotel Playa de Aguilar ****
“No me quiero ir”. Esa es la frase que más escuchamos a nuestros clientes cuando llega la hora de la despedida. Nosotros tampoco queremos que se marchen porque nuestros clientes son mucho más, son amigos para toda la vida.
Hotel Playa de Aguilar reúne todas las características que buscan aquellas personas que desean pasar sus días de descanso disfrutando del verdadero Paraíso Natural: un lugar que acoge a sus visitantes como un miembro más de su familia.
Algo que se ve reflejado en la calidez de su decoración. Una confortable sala recibe al huésped de Hotel Playa de Aguilar, con vistas a su extenso jardín y pudiendo divisar al fondo los bosques que dirigen a la playa de Aguilar.
Unos cómodos sofas, un rincón para la lectura o ver la televisión, y una barra en la que solicitar ese café o cualquier tentempie, completan este agradable espacio.
Montes, bosques y el siempre sorprendente mar Cantábrico que puedes observar desde las habitaciones, ya que todas son exteriores y algunas con amplios ventanales o balcón, para que puedas disfrutar de la exuberante naturaleza que tienes a tus pies
Aparcar no será un problema, puesto que todos los huéspedes disponen de aparcamiento gratuito y asegurado, gracias al amplio parking exterior disponible a la entrada del hotel.
Y nos nos olvidemos nuestro extenso y cuidado jardín y terraza donde pasar unos momentos inolvidables de descanso o disfrutar de nuestra cocina o simplemente tomarnos un aperitivo o un café.
Eventos
Organiza con nosotros tus eventos sociales o empresariales.
Los eventos más recordados son aquellos que se hacen desde el corazón. No importa el tamaño;
no importa el número de participantes, lo que importa es el recuerdo que dejas en la mente y en el
corazón de esas personas.
Por eso, en Hotel Playa de Aguilar te ayudamos y asesoramos para que puedas celebrar ese día
que tanto estás deseando. Tenemos todo lo que necesitas para hacer que sea único y, sobre todo,
completamente personalizado.